VENDE CON NOSOTROS


 

Valoración del inmueble

Te hacemos un informe de valoración con técnicas big data para que el precio no sea tan alto como para no interesar a nadie ni tan bajo como para que pierdas dinero en la venta. Obtenemos datos reales y contrastados de la venta de inmuebles para mejorar nuestros informes.

Realidad Virtual

Eso hace más llamativos los anuncios y hasta puede que nos permita cerrar la operación con compradores internacionales sin que tengan que visitar el piso.

Profesionales con experiencia

Tienes a todo nuestro equipo a tu servicio, siempre en constante formación con los cursos mas exclusivos para ofrecerte el mejor trato profesional posible: marketing, comercial, multimedia, informática, administración, jurídico...

Anuncios mas visibles

Vive una nueva experiencia en el sector inmobiliario nunca antes vista y exclusiva para ti, disfruta de la #experienciaInmoBi y sumergete en el sector inmobiliario de una forma dinámica y divertida

Oficina Interactiva

Vive una nueva experiencia en el sector inmobiliario nunca antes vista y exclusiva para ti, disfruta de la #experienciaInmoBi y sumergete en el sector inmobiliario de una forma dinámica y divertida.

I + D

Mantenemos una constante actualización de nuestros sistemas para poder ofrecerte lo ultimo en avances tecnológicos y haceros vivir una experiencia totalmente diferente y única en el mundo inmobiliario.