946 07 34 28
Avenida Txorierri 13, Bajo 8 - Sondika
info@inmobi-bilbao.com

LO QUE NOS HACE DIFERENTES

Valoración del inmueble

Te hacemos un informe de valoración con técnicas big data para que el precio no sea tan alto como para no interesar a nadie ni tan bajo como para que pierdas dinero en la venta. Obtenemos datos reales y contrastados de la venta de inmuebles para mejorar nuestros informes.

Realidad Virtual

Eso hace más llamativos los anuncios y hasta puede que nos permita cerrar la operación con compradores internacionales sin que tengan que visitar el piso.

Profesionales con experiencia

Tienes a todo nuestro equipo a tu servicio, siempre en constante formación con los cursos mas exclusivos para ofrecerte el mejor trato profesional posible: marketing, comercial, multimedia, informática, administración, jurídico...

Anuncios mas visibles

Vive una nueva experiencia en el sector inmobiliario nunca antes vista y exclusiva para ti, disfruta de la #experienciaInmoBi y sumergete en el sector inmobiliario de una forma dinámica y divertida

Oficina Interactiva

Vive una nueva experiencia en el sector inmobiliario nunca antes vista y exclusiva para ti, disfruta de la #experienciaInmoBi y sumergete en el sector inmobiliario de una forma dinámica y divertida.

I + D

Mantenemos una constante actualización de nuestros sistemas para poder ofrecerte lo ultimo en avances tecnológicos y haceros vivir una experiencia totalmente diferente y única en el mundo inmobiliario.

OBTÉN TU CERTIFICADO ENERGÉTICO

Si quieres más información acerca de la obtención del certificado energético, contactanos.

OBTEN TU VALORACIÓN GRATUITA EN MENOS DE 48 HORAS

 

Si quieres más información acerca de nuestros servicios de valoración, contactanos.