1.Trucos para vender tu casa.

Cuando quieres vender tu casa, siempre vas a tener una sola oportunidad de causar buena impresión en la visita a tu cliente, así que sigue estos pasos para que tu visita sea de lo más agradable, fructífera y eficiente.

 

1.1 Instalar bombillas de máxima potencia.

Instalar bombillas de máxima potencia hacen que la casa tenga más luz, más claridad y de un toque a pureza.Como consejo también es recomendable abrir las persianas a la vez que se tienen las luces encendidas, tenemos que hacer que nuestra visita sea un espectáculo.

 

1.2 Poner la mesa hará más interesante el comedor.

Tener la mesa en nuestra visita dará una sensación más atractiva al comedor y le dará un toque distinto a la casa y la mente de nuestro cliente.

 

1.3 Quitar las fotos personales.

Cuando quieres vender tu casa tienes que demostrar al cliente que no estas aferrado a ella, con esto quiero decir que si tienes fotos y muchos recuerdos puestos por la casa el cliente no se va a sentir igual, buscamos que el cliente se sienta como en casa y se imagine en ella ya viviendo.

 

1.4 Pintar las juntas de los azulejos.

Es recomendable tener la casa bien pintada e incluso las juntas de los azulejos también ya que suelen coger suciedad fácilmente y crean la sensación de suciedad si no están limpias.

 

1.5 Despejar la casa.

Tener un exceso de muebles y otros tipos de cosas por la casa hacen que entorpezcan la visita y a su vez hacen más pequeñas todas las estancias de la casa.

 

1.6 Orden y limpieza.

Tener un orden en la casa y una buena limpieza da muy buena imagen a los clientes y de ti mismo. Tener las camas hechas, ropa recogida y todo ordenado.

 

1.7 Olores y ventilación.

Tener la casa bien ventilada antes de la visita y con algún ambientador, crea sensación de frescura y limpieza, es recomendable poner incienso ya que su olor es suave y agradable.

 

1.8 Funcionamiento.

Cada cosa que mostremos en la casa tiene que funcionar correctamente, interruptores, electrodomésticos, puertas, luces, etc. Recomendamos comprobar todo para que no sucedan fallos en nuestra visita.

 

1.9 Reparaciones.

Antes de recibir nuestra visita se recomienda comprobar que todo funcione bien y todo lo que tenga algún tipo de problema se repare correctamente para que la visita sea satisfactoria y nada falle.

 

1.10 Mascotas escondidas.

Es recomendable que en tu visita no tengas mascotas por la casa, ya que no vamos a saber si nuestro cliente puede sentirse molesto o no le guste que durante la visita tengamos animales por la casa.