946 07 34 28
Avenida Txorierri 13, Bajo 8 - Sondika
info@inmobi-bilbao.com

Residencial INBISA te ofrece 127 viviendas y áticos en dos edificios, de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, con terraza, amplias estancias, gran luminosidad, altas calidades e impresionantes vistas al mar, el puerto y el centro histórico de Castro Urdiales.

Se halla situado en el barrio del mismo nombre, una de las últimas zonas de expansión de la localidad cántabra de Castro Urdiales, en la confluencia de las calles Nicolás Torre, Arciseri y Resamano.

Es un barrio residencial plenamente con-solidado, con excelentes dotaciones y muy próximo a la playa de Brazomar.

Siendo Cotolino una zona principalmente residencial, caracterizada por su tranquilidad y exclusividad, la zona está plenamente consolidada, contando con numerosos servicios.

Además, la Cala del Pocillo de los Frailes se halla a pocos metros de la promoción y la playa de Brazomar a apenas 10 minutos a pie.

 

 

Además, en ImoBi Bilbao contamos con la experiencia de una exitosa primera fase que ya ha colmado las expectativas de muchas personas que, como tú, se han decidido a iniciar una nueva singladura.

Desde Residencial INBISA te invitamos a embarcarte en un nuevo reto, que te permita descubrir un nuevo horizonte en tu vida.

VISITA TU PRÓXIMA VIVIENDA

REALIZA UN RECORRIDO VIRTUAL POR INBISA

PISO PILOTO