946 07 34 28
Avenida Txorierri 13, Bajo 8 - Sondika
info@inmobi-bilbao.com

S/173 Impresionante piso en palacete de 1900 en Lekeitio

uribarren 2 lekeitio
€900.000

Detalles

¿Te imaginas viviendo en Lekeitio, con vistas a la playa y el puerto deportivo? No dejes pasar la oportunidad de vivir en el segundo piso de este PALACETE construido en 1900, totalmente REFORMADO, situado frente al ayuntamiento.
El interior del portal está protegido por dos leones de bronce, que dan paso a una amplia escalera de madera, que rodeará el ASCENSOR que próximamente se va a instalar.
Nada más entrar en esta vivienda, de 168 metros útiles y totalmente REFORMADA, nos encontramos con un espacioso y luminoso recibidor. Aquí te empezarás a dar cuenta de la calidad de los acabados, desde el suelo, de 43 cm de grosor, hasta el techo de más de 4 metros de altura, el cual divide la residencia entre las zonas de descanso y la común.
En la zona común nos encontramos con una cómoda cocina totalmente equipada con salón, una ELEGANTE habitación acondicionada como comedor y una habitación ideal para usar como zona de lavado.
La zona de descanso está distribuida en 4 habitaciones y dos baños espaciosos. Todas las habitaciones cuentan con ARMARIOS EMPOTRADOS y su propio balcón exterior; y dos de ellas, además, tienen un sobretecho, ideales para aprovechar el espacio para un despacho, un cuarto de juegos para los más pequeños o lo que la imaginación te pueda proponer. Otra de las habitaciones tiene una chimenea de estilo francés totalmente funcional y el baño, muy grande, incorporado.
Además, al final de la vivienda, con vistas a la playa y al puerto, nos encontramos con un segundo salón donde poder disfrutar de la tranquilidad de la zona.
La vivienda cuenta con GAS NATURAL y todas las ventanas exteriores tienen DOBLE ACRISTALAMIENTO, lo que hace que esté muy bien aislado tanto de la temperatura como del sonido exterior.
La vivienda cuenta también con preinstalación de hilo musical y la electricidad y la fontanería cambiadas.
Estructuralmente el edificio está totalmente saneado, ya que recientemente se han cambiado las vigas y el tejado, y se ha reformado la fachada. Además se va a proceder a instalar el ascensor en los próximos meses. Dicha reforma quedará pagada por la propiedad.
Los gastos comunitarios son de 200€/año y está exento de IBI.
No pierdas la oportunidad de vivir en este edificio protegido, en un lugar privilegiado del encantador pueblo de Lekeitio.
¡LLÁMANOS!

Abrir chat
MENU