946 07 34 28
Avenida Txorierri 13, Bajo 8 - Sondika
info@inmobi-bilbao.com

Magnifico Chalet con vistas al mar (BOQ-4811)

Castro Urdiales
€365.000

Detalles

InmoBi vende ésta casa / chalet se encuentra en Castro-Urdiales, Cantabria, en la pedanía de Cerdigo.

Es una vivienda Bifamiliar luminosa, soleada y amueblada, construida en el año 2001, que tiene 350m² de los cuales 300m² son útiles y dispone de 3 plantas.

En la primera planta nos encontramos un amplio salón comedor con salida a la terraza y chimenea, una gran cocina, con muebles de cerezo de primera calidad, totalmente equipada y con zona de comedor, en esta planta también disponemos del garaje con acceso directo desde el pasillo de entrada y una amplia habitación con baño y armario empotrado.

En la segunda planta disponemos de 4 habitaciones, una de ellas con terraza y baño incorporado, otra con un altillo adaptado como gimnasio y eso no es todo por que en otra de ellas contamos con un estupendo mirador ideal para realizarte tu despacho en casa. En esta planta también disponemos de una baño completo que da servicio a las 3 últimas habitaciones que hemos descrito, todas ellas exteriores.

En la planta sótano nos encontramos un espacio totalmente diáfano ideal para realizar actividades deportivas o cualquier tipo de actividad lúdica o incluso poner tu propio negocio, dispones de 100 me diáfanos listos para que los aproveches a tu antojo.

En cuanto a urbanizaciones, es de los chalets con más metros por planta que encontrarás en las cercanías de Castro Urdiales. Un hogar ideal y muy cómodo listo para que disfrutes de todas sus ventajas.

Una vivienda con excelentes calidades y una arquitectura y diseño muy singular que no dejaré indiferente a nadie que te visite.

Ubicada a menos de 5 minutos de Castro Urdiales y a escasos 30 minutos del centro de Bilbao, esta maravillosa vivienda se encuentra enclavada en un lugar privilegiado mirando al mar cantabrico, desde donde podrás disfrutar de increibles amaneceres y atardeceres desde la terraza de tu hogar. Y eso no es todo por que a escasos 300 metros de la vivienda dispones de una fantástica cala natural en la que podrás bañarte durante todo el verano y evitar las aglomeraciones de las playas. También dispondras de infinidad de lugares naturales por los que poder pasear, hacer deporte, descubrir nuevos y sorprendentes sitios en lo que perderte solo o en familia.

Además dispondras de toda la comodidad necesaria para tu día a día, ya que en la puerta de tu vivienda tendrás la parada de autobús tanto de transporte público como escolar tanto de colegios de la ciudad como de la zona de Bizkaia. Sin contar con la excelente conexión que dispone la pedanía con la autovía tanmto dirección Bilbao como Santander.

Se trata de un inmueble exterior, el cual dispone de vistas al mar, chimenea, balcón, alarma, cocina amueblada, cocina equipada y trastero y se encuentra en un estado excelente, tambien tiene suelo de tarim, barbacoa, lavavajillas, internet, estructura de hormigón, calefacción individual, pintura lisa, vigilancia 24h, vistas al monte, ventanas climalit, aseo, trastero incluido y armarios empotrados.

Características básicas:
300 m²
5 habitaciones
3 baños
Cocina amueblada y equipada.
Vistas al mar
Urbanizacion privada
Vigilancia 24h

¡Ven a verlo, no pierdas la oportunidad!
LLAMANOS AL 946073428 y te informaremos sobre lo que necesites.
Puedes consultar más inmuebles como este, en nuestra web:
www.inmobi-bilbao.com