946 07 34 28
Avenida Txorierri 13, Bajo 8 - Sondika
info@inmobi-bilbao.com

Vivienda de lujo con terreno en Sondika (S/552)

€950.000

Detalles

Magnifica vivienda de lujo con terreno en Sondika.

Destaca por su buena situación, buen gusto y diseño actual, construida en el año 2015. Dispone de 385 m2 de superficie útil en una parcela de terreno de 6000 m2.

Lo primero que destaca de la propiedad es su esmerado cuidado en los acabados: materiales de máxima pureza y calidades de alta gama, obsesión por las lineas puras, los espacios resaltan por su amplitud y luminosidad.

Con una distribución muy racional, la planta baja reúne todos los elementos comunes de la vivienda, a través de un amplio distribuidor de estancias se accede a todas las habitaciones de uso habitual.
Nos encontramos por lo tanto en esta planta con un gran salón-comedor-cocina (espacio abierto), cuatro habitaciones y dos baños completos.
La suite principal cuenta con un baño incorporado y un coqueto vestidor. Los otros dos dormitorios compartirían el segundo baño. Y la habitación de juegos, podría modificarse y cambiar su uso dado su gran tamaño y versatilidad.

Dispone de una planta adicional (semi-sótano), donde encontramos el porche con pérgola, un txoko (moderno y de calidades excepcionales), trastero, despacho, lavadero, cuarto de máquinas, un aseo y un espacio con la instalación y tomas de agua preparadas para poder habilitar una piscina y baño turco.

Mención aparte es el precioso y cuidado paisajismo de la propiedad: el porche, concebido como una habitación más de la vivienda, destaca por el mimo y la acertada elección del suelo de madera de teca y pérgola bioclímatica , garantizando el confort y la privacidad.

La estructura de la vivienda es totalmente de hormigón y se encuenta muy bien aislada. Dispone de suelos radiantes, y la temperatura se regula por geotermia. La casa se gestiona con domótica bticino con pantallas en cada planta.

La propiedad tiene garaje y parking para siete u ocho coches.

En el magnífico terreno donde se encuentra, hay dos casas de aperos de madera, uno de 20m2 y otro de 6 m2 aproximadamente, que se puede utilizar como sauna.

Es muy excepcional encontrar una propiedad de estas características, con un cuidado tan exquisito por los detalles,y todo ello inusitadamente a escasos minutos del centro de Bilbao.

CARACTERÍSTICAS
Diseño actual – calidades de alta gama- parking – instalación para piscina climatizada – terreno de 6000m2

DISTRIBUCIÓN
385 m2 superficie útil
Suite principal con vestidor y baño incorporado
4 habitaciones dobles
2 baños y un aseo
Posibilidad de piscina
Jardín-Terreno-Porche
Parking

Abrir chat
MENU