Chalet en construcción en Sondika S/0056

€420.000

Detalles

Este chalet en construcción se encuentra en Calle Sagarreta, 48150, Sondica, Vizcaya, en la zona del ayuntamiento de Sondika.

Es un chalet que actualmente se encuentra en construcción sin finalizar, que tiene 250 m2 distribuídos en 3 plantas y dispone de 4 habitaciones y 3 baños , salón , cocina , porche, terreno y garaje cerrado para dos coches.

En la planta principal se encuentra un salón de aproximadamente 25 metros cuadrados, una cocina amplia en torno a 18 metros, baño y habitación de 12 metros.
En la planta primera se encuentran 3 habitaciones de las cuales la habitación principal cuenta con un fantástico vestidor y baño privado. En el pasillo se encuentra un segundo baño para las otras 2 habitaciones. Todas las habitaciones tienen unas preciosas vistas al jardín y a zonas verdes.
Desde el salón se accede a un porche cubierto y decorado con columnas de granito portugués y al jardín particular.
En la planta baja se encuentra un garaje cerrado para 2 coches mas una zona cubierta para aparcar otros 3 coches. También dispone zona para txoko que actualmente aún no está construido, también dispone de un hueco para baño mas  almacén o bodega.Dispone de todas las tomas instaladas de agua, electricidad y gas natural.

La vivienda cuenta con aproximadamente 320 metros de terreno llano.
Actualmente al estar en construcción se podría variar la distribución interior de la vivienda.
Vistas amplias a zonas verdes y paseos donde no se puede edificar delante de la parcela.
La vivienda se encuentra en una zona residencial de nueva construcción muy cercana a colegio, polideportivo, ayuntamiento, para de tren…

Características básicas:
250 m2
4 habitaciones
3 plantes
3 baños
Porche
Terreno 320 m2
Garaje cerrado
Jardin
Txoko
Bien ubicado

¡Ven a verlo, no pierdas la oportunidad!
LLAMANOS AL 946073428 y te informaremos sobre lo que necesites.
También puedes consultar más inmuebles como este, en nuestra web: www.inmobi-bilbao.com