946 07 34 28
Avenida Txorierri 13, Bajo 8 - Sondika
info@inmobi-bilbao.com

Espectacular casa en Okondo|Oquendo. (S/642)

Irabien, Oquendo
€800.000

Detalles

InmoBi vende esta espectacular casa situada en el centro de Okondo / Oquendo.
Rodeada de una HECTAREA de terreno repleto de árboles frutales, piscina, pista de tenis y pozo natural; disfrutarás de la tranquilidad del Valle de Oquendo y las vistas de los principales montes de Bizkaia y Araba.

Dos edificios componen la zona habitable:
* El edificio principal cuenta con 440m2 de vivienda distribuídos en 3 plantas. La planta baja tiene una amplia cocina, una biblioteca, un baño completo y un inmenso salón. La primera planta alberga 6 habitaciones y dos baños, además de una interesante terraza y en la tercera planta además disfrutarás de un baño y otras 3 habitaciones, una de ellas en una torre. Además, hay un sótano de 162 metros cuadrados y un garaje de otros 150.
* El segundo edificio es de 165m2 divididos en dos plantas.
La calefacción es de gasoil, depósito individual, y tiene radiadores en todas las habitaciones.
El municipio de Okondo forma parte de la cuadrilla de Ayala, que está integrada además por los ayuntamientos de Laudio, Amurrio, Aiara y Artziniega.
La agricultura, la ganadería y la explotación de sus montes siguen siendo actividades económicas reseñables aunque, con el paso del tiempo, la implantación de pequeñas y medianas empresas ha ganado peso y es en la actualidad un aval de generación de empleo.

Okondo garantiza además la oferta de ocio, cultura y deporte de vecinos y visitantes gracias a infraestructuras municipales como un frontón cubierto, un campo de fútbol, una bolera, un campo de tiro al plato, piscinas descubiertas, gimnasio, Casa de Cultura, biblioteca y Club de Jubilados. Tiene también una escuela de hípica.

Características básicas:
Edificio principal:
440 m²
3 plantas
9 habitaciones
3 baños.
Gran sótano
Garaje

Edificio secundario:
165 m²
2 plantas
Calefaccion de gasoil.

¡Ven a verlo, no pierdas la oportunidad!

LLAMANOS AL 946073428 y te informaremos sobre lo que necesites.

Puedes consultar más inmuebles como este, en nuestra web: www.inmobi-bilbao.com