PROMOCIONES

Descubre nuestras promociones.

Apostar por la obra nueva nos permite construir promociones en las que priman la calidad, la sostenibilidad, la innovación y el diseño. Sin duda, cuatro características muy apreciadas por los clientes en la búsqueda de algo tan importante como su futuro hogar.

Así disponemos de casas, chalets y pisos en distintos puntos de España que encajan con los diferentes perfiles de clientes.

Y por supuesto, siempre estamos disponibles para ofrecer toda la información de las viviendas de obra nueva con las que contamos a través de nuestro contact centre, nuestros asesores comerciales y nuestra web.

 

Las promociones Residencial INBISA Cotolino te ofrece 127 viviendas y áticos en dos edificios, de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, con terraza, amplias estancias, gran luminosidad, altas calidades e impresionantes vistas al mar, el puerto y el centro histórico de Castro Urdiales.

 

AlteArt es una empresa de construcción y desarrollo inmobiliario que construye villas de lujo en España. En AlteArt lo guiaremos a las exclusivas casas con vista al mar para que encuentre la propiedad perfecta en venta en Altea, Costa Blanca.