946 07 34 28
Avenida Txorierri 13, Bajo 8 - Sondika
info@inmobi-bilbao.com

I+D+I

I de Investigación. D de Desarrollo. I de Innovación.

Este concepto está relacionado con el avance tecnológico y la investigación centrados en el avance de la sociedad. Y está muy relacionado también con la ciencia y la tecnología. Normalmente se aplica como sinónimo de progreso, o de implantación de una nueva tecnología.

Este acrónimo de tres palabras proviene, por la parte del desarrollo del mundo de la economía y por la parte de la investigación y la innovación por parte de la ciencia y la tecnología.

Metodo InmoBi

Prueba el #MetodoInmoBi y vive una novedosa y exclusiva experiencia a la hora de vender o comprar un inmueble.

Disponemos de la única oficina inmobiliaria INTERACTIVA, en la que puedes disfrutar de una forma única, mediante la que encontrar tu hogar ideal de una forma mas sencilla y divertida.

En InmoBi innovamos constantemente para que dispongas de las ultimas y mas novedosas herramientas tecnológicas.

Todavía fue en pesetas. Juan se compró su primer piso en 1999, tras cuatro meses de búsqueda intensiva, de oficina en oficina, de inmueble en inmueble. Hoy los 65 metros cuadrados se le han quedado pequeños.

Por lo que sus necesidades han cambiado y también las herramientas de las que dispone. La tecnología ha entrado como un terremoto en nuestro día a día y el sector inmobiliario no iba a ser menos. ¿Quién habría pensado que podría encontrar la vivienda perfecta sin moverse del sofá?

No te quedes atrás y renueva tu oficina, vivienda, local o inmueble con nuestras herramientas mas novedosas.

Siempre en constante desarrollo con nuestras tecnologías I+D+I