946 07 34 28
Avenida Txorierri 13, Bajo 8 - Sondika
info@inmobi-bilbao.com

I + D

» No pierdas el tiempo y ponte al día»

Desde InmoBi Bilbao innovamos continuamente haciendo llegar a los potenciales clientes su vivienda de la forma mas precisa y efectiva, consiguiendo así una mejor y mas rápida venta.

Todo este desarrollo se implementa gracias a la alianza generada entre InmoBi Bilbao e Infotek Soluciones Informáticas, empresa encargada de todo el departamento de I + D.

NUESTROS PRODUCTOS

MESAS TÁCTILES 

  • Software multitáctil personalizado y aplicaciones estándares.
  • La mesa interactiva ideal para entornos colaborativos y multiusuario.
  • Restaurantes, museos, colegios y montajes a medida.
  • Resistente al agua.
  • A prueba de golpes.

ASISTENTE VIRTUAL «LOLO»

  • Informa y resuelve dudas, más allá del panel informativo convencional, ofreciendo servicios de manera atractiva y amigable.
    Mejora la experiencia de tus clientes.
  • Recurso didáctico muy atractivo que favorece el aprendizaje al fomentar la interacción digital de los alumnos con un entorno real.
  • El personaje se adapta a tu imagen corporativa. Informa de manera interactiva y en diferentes idiomas a partir de selectores y menús.

REALIDAD VIRTUAL

Mostramos tus inmuebles de manera impactante e ilusionante. Nos desplazamos al sitio a grabar y realizamos una visita virtual a medida de tu inmueble reflejando todo aquello que aporte y que sea necesario para conseguir el 100% de inmersión y de sensación de realidad virtual del inmueble.

Tus clientes se sentirán dentro del inmueble de una manera rápida, fácil y cómoda, sin necesidad de desplazarse al sitio, desde la oficina, despacho, desde casa, todo a través de la web.

VÍDEO REPORTAJE CON DRONE

  • Consiga la venta de sus activos inmobiliarios más rápido y atraiga más clientes con imágenes aéreas increíbles.Ofrecemos sorprendentes fotografías aéreas 360º (VR 360º), imágenes aéreas con drone, y videos aéreos con drone mostrando su propiedad desde una perspectiva única desde el cielo.

    La solución perfecta para mostrar la ubicación y el contexto de donde se encuentra ubicada su propiedad.

SOLICITA INFORMACIÓN 

OBTÉN TU CERTIFICADO ENERGÉTICO

Si quieres más información acerca de la obtención del certificado energético, contactanos.

OBTEN TU VALORACIÓN GRATUITA EN MENOS DE 48 HORAS

 

Si quieres más información acerca de nuestros servicios de valoración, contactanos.

es_ESES
en_GBEN es_ESES
Abrir chat
MENU