IMAGÍNATE OBTENER LAS MEJORES CONDICIONES PARA TU HIPOTECA, SIN NINGÚN DOLOR DE CABEZA

Con la financiacion InmoBi Bilbao dispondrás, desde el primer momento :

EXPERTO FINANCIERO

Te asesorará en todo momento, velando por tu interés de cara a presentes y futuros.

FINANCIACIÓN A TU MEDIDA

Conseguimos por ti las mejores ofertas de cada entidad bancaria. Estudiamos tu situación financiera para conseguir la formula perfecta para ti.

SIEMPRE CONTIGO

A parte de las habituales reuniones informativas, estarás siempre en contacto con tu asesor para consultar cualquier duda, sugerir un cambio y todo lo que necesites. Con esto conseguimos siempre la formula perfecta.

INMOBI TE CONSIGUE LAS MEJORES CONDICIONES DEL MERCADO PARA LOGRAR EL 100% DE TU FINANCIACIÓN.

Descubre la financiacion InmoBi.

 

¿Porque InmoBi Bilbao?

Si un futuro propietario tiene la intención de comprar una vivienda y no puede asumir su precio total al contado, opta por solicitar un préstamo hipotecario. A priori, parece una operación sencilla pero el desconocimiento o la falta de costumbre a realizar una buena negociación con una entidad bancaria hacen que la realidad sea otra muy distinta, algo que cambia cuando el comprador se pone en manos de una agencia inmobiliaria.

 

Entre sus funciones cabe destacar su actuación como intermediario financiero. Y es que una buena agencia asesora a sus clientes para que estos encuentren la mejor hipoteca en el menor tiempo posible, agilizando por tanto, los trámites correspondientes.

Este modelo de agencia conoce el mercado hipotecario, la oferta de inmuebles y las distintas entidades financieras a la perfección, con el fin de ayudar y resolver las dudas sobre los aspectos jurídicos, económicos, contrato, etc. que le pueden surgir al potencial consumidor en un momento dado.