A la hora de estrenar tu casa tienes dos opciones, empezar de cero o con los muebles de tu anterior casa.

Desde InmoBi vamos a daros unas pautas para decorar vuestra casa sin derrochar dinero.

– Planifica un poco lo que quieres y necesitas, a veces ser básico hace que tu decoración no sea cargada y que la casa sea mas de tu agrado.

  • Dormitorios:Utiliza sábanas y ropa neutros, las de algodón serían las mas baratas si no también podrías coger de lino.Combina con alguna manta de color y recuerda no derroches en accesorios y gasta mas en un buen juego de cama.
  • Baño: Un par de juegos de toallas un poco oscuras, ya que se nota menos el desgaste y son menos sucias. No pongas baldas ya que con un pequeño mueble auxiliar es todo mas ordenado y que mas bonito.
  • Cocina: En la cocina es bueno siempre gastar dinero, ya que es una parte muy importante de la casa. Un buen menaje y buenos electrodomésticos son lo básico para la cocina, compra solo electrodomésticos que vayas a utilizar, como sería el caso del imprescindible horno.

A la hora de decorar tu casa nunca esta de mas algún perchero, mueble auxiliar y cestas o baúles para tener todo recogido y ordenado. No llenes tu casa de muebles, por tener mas no va ser mas bonito. Busca tranquilidad y estabilidad en cada cubículo de tu casa y siempre todo bien organizado para una mayor comodidad.

Finalmente la decoración general de la casa se basa en tu gusto y en tu comodidad, pero nunca está de mas también unas plantas, espejos y cualquier otro elemento decorativo que haga mas bonita y confortable tu nueva casa.