946 07 34 28
Avenida Txorierri 13, Bajo 8 - Sondika
info@inmobi-bilbao.com

CERTIFICADO ENERGÉTICO

Disponemos de un departamento especializado, para que pueda realizar su CEE - certificado energético con la mayor eficacia y profesionalidad, en el menor tiempo posible.

Los certificados son realizados por técnicos titulados y especializados con amplia experiencia, lo cual nos permite dar precios competitivos y una satisfacción completa.

REALIZADO Y REGISTRADO EN MENOS DE 1 SEMANA

INMUEBLES CON MENOS DE 80m2

En InmoBi te ofrecemos un servicio de valoración de tu inmueble totalmente gratuito y en menos de 24 horas.

80 € + IVA

INMUEBLES CON MÁS DE 80m2

Te da el valor exacto de compra venta de una vivienda, al igual que el valor de una venta rápida y de alquiler.

Desde 85 € +IVA

INMUEBLES CON MÁS DE 200m2

Tasación para viviendas, oficinas, locales, trasteros, garajes y naves industriales con o sin visita de un tasador.

Precio a consultar

Todo CEE - certificado energético realizado por InmoBi contiene un apartado donde te damos pequeños consejos para eficiencia energética de tu inmueble sea menor y mejorar el consumo.

El uso eficiente de la energía es el objetivo de reducir la cantidad de energía requerida para proporcionar productos y servicios.

Por ejemplo, aislar una casa permite que un edificio use menos energía de calefacción y refrigeración para lograr y mantener una temperatura agradable.

La instalación de iluminación LEDluces fluorescentes o tragaluces naturales reduce la cantidad de energía requerida para alcanzar el mismo nivel de iluminación en comparación con el uso de bombillas incandescentes tradicionales.

Las mejoras en la eficiencia energética se logran generalmente mediante la adopción de una tecnología o un proceso de producción más eficientes 1​  para reducir las pérdidas de energía.

La eficiencia energética ha demostrado ser una estrategia rentable para construir economías sin necesariamente aumentar el consumo energético.

OBTÉN TU CERTIFICADO ENERGÉTICO

OBTÉN TU CERTIFICADO ENERGÉTICO

OBTÉN TU CERTIFICADO ENERGÉTICO