El éxito en las redes sociales, es directamente proporcional al número de seguidores que tenga, ya que serán el medio de propagar sus mensajes y seguir creciendo en seguidores.

Tener muchos seguidores nos proporciona darnos a conocer a un abanico más amplio de personas y conseguir así distintas opiniones  de cada uno de nuestros seguidores, como también ver todos los likes que nos den en nuestras publicaciones.

 

 

Redes profesionales y actualizadas

Conseguir unas redes de calidad e interés, va a permitir que en poco tiempo, aparezcan nuevos seguidores, que a su vez atraigan a otros, por eso es imprescindible tener siempre las redes actualizadas y con contenidos de calidad e interés.

Puede que te siga gente que no le proporcione interés tus contenidos, pero ese seguidor puede provocar que otros seguidores nos sigan gracias a él, por eso debemos tener mucho cuidado a la hora de seguir a personas y debemos también crear todo tipo de contenidos que gusten a todo tipo de públicos.

 

 

 

Capta a tus clientes en la oficina

Realiza procesos de captación de seguidores en el trato directo con el cliente, exponiéndoles las ventajas de seguirnos en las redes, como promociones especiales, información novedades, inmuebles, etc.

También mediante el uso de emails corporativos (Campañas por goteo o por sms), con enlaces a las redes y mensajes atractivos como ¿A qué esperas? ¡SÍGUENOS!

Una buena imagen de la oficina también es clave en la captación de clientes, tenemos que agradar al cliente simplemente con la visita a nuestra oficinal, un buen ambientador, presencia, educación y sobre todo mostrar interés en ellos provocará un buena crítica que nos hará captar mas clientes y tener mejores reseñas en las redes sociales.

 

 

Publicidad tradicional

No olvidemos en cualquier cartelería, díptico, revista… incluir los logos de nuestras redes y el mensaje  ¿A qué esperas? ¡SÍGUENOS!

Muchos por curiosidad entrarán y algunos se quedarán, por eso siempre tenemos que mostrarnos diferentes a la competencia y ofrecer todo tipo de servicio a nuestros clientes.

 

 

 

 

Anuncios publicitarios

Casi todas las redes sociales nos van a permitir realizar anuncios publicitarios, que dirijan a los usuarios hacia nuestro perfil, donde los deberemos  fidelizar con la calidad del contenido. Al contratar un anuncio tendremos que tener en cuenta 3 aspectos:

  • Selección del Target:  Debemos definir claramente nuestro tipo de cliente, por ejemplo si es para vivienda, para locales, para inmuebles de lujo, el tipo de operación que queremos potenciar, si es venta o alquiler…etc.
  • Selección Zona geográfica: Podremos definir la búsqueda por localización. Si buscamos clientes locales o internacionales. Facebook nos permitirá incluso localizar por código postal, muy útil si trabajamos barrios concretos.
  • Definir  las palabras clave: En base al Target, deberás decidir las palabras claves o de búsqueda por las que te encontrarán, por ejemplo InmoBi, que se asocia con inmobiliaria y siempre te saldrá en tu buscador.

 

 

¿Dónde me anuncio?

Según la red, te dará la posibilidad de publicar el anuncio de una determinada forma. Se pueden promocionar desde nuestras publicaciones hasta nuestra página de la agencia.