946 07 34 28
Avenida Txorierri 13, Bajo 8 - Sondika
info@inmobi-bilbao.com
[masterslider id="4"]

Asutik es una próxima cooperativa de viviendas en Sopela.

Serán chalets adosados, con un diseño actual y singular situadas en el área Asu, en Sopela. Al lado de la playa y del metro. Cada vivienda dispondrá de amplios jardines y terrazas, además de dos plazas de garaje. Con un precio entre 350.000 € y 420.000€.

Serán edificadas con los más altos parámetros de calidad de materiales, diseño, distribución y ahorro energético. Se utilizarán para ello los mejores aislamientos térmicos y elementos técnicos necesarios. También será posible la instalación de domótica para lograr la máxima comodidad, ahorro y versatilidad en cada casa.

Se permitirá la personalización de la distribución interior para adaptarse a los gustos y necesidades de sus propietarios. Y siguiendo con nuestro plan de mejora, hemos llegado a acuerdos con marcas de mobiliario como por ejemplo IKEA que suponen grandes ventajas para los socios propietarios.

Además, el régimen de cooperativa garantiza los mejores parámetros de edificación a precio de coste, porque la aportación de cada socio se invierte en calidad, no en rentabilidad. Los promotores están especializados en la construcción con éxito de más de 200 viviendas en Uribe kosta y Getxo. Por ello, cuenta con el 100% de satisfacción de los actuales propietarios gracias al total cumplimiento de costes y plazos. Sopela es una de las poblaciones que mejor calidad de vida ofrece a sus afortunados habitantes. Y es que además de tener unas de las mejores playas de Euskadi, está muy bien comunicada y cuenta con los principales servicios de comunicación, educación, sanidad, cultura, deporte y ocio.

Descargas

MEMORIA DE CALIDADES

¿QUIERES INFORMACIÓN?

EL PRINCIPIO DE UNA NUEVA HISTORIA
EL PRINCIPIO DE UNA NUEVA HISTORIA
Abrir chat
MENU