En InmoBi nos gusta mucho viajar y esta vez hemos decidido proponer 5 destinos navideños para visitar en familia y pasar unas navidades de ensueño que nunca olvidaréis.

 

1- Londres.

La navidad en Londres es una experiencia inolvidable. Sus famosos mercadillos de navidad, las pistas para patinar sobre hielo, su preciosa iluminación y decoración navideña hacen de este sitio un lugar perfecto para disfrutar la navidad en familia. Podemos visitar la ciudad en un autobús turístico y ver sus calles llenas de adornos navideños, visitar el London Eye y Hyde park es algo que debe estar en nuestra lista. Sus preciosos musicales navideños harán que nuestra estancia sea mágica.

En definitiva Londres es un destino perfecto para estas navidades.

 

2-Budapest.

Esta ciudad se viste de frío y nieve cuando llega la navidad, pero es perfecta para visitar y pasar momentos increíbles.

Budapest se caracteriza en esas fechas por su famoso mercadillo navideño que a su vez es uno  de los más baratos de Europa, así que aprovechad a comprar allí todo tipo de recuerdos.

Su ópera el cascanueces es otra actividad interesante de ver, como su impresionante iluminación y sus baños termales que hacen de Budapest un destino genial para estas navidades. No olvidéis visitar sus monumentos y pasear por sus calles al anochecer, es algo precioso.

 

3-París.

Las cosas imprescindibles que ver en París por Navidad comienzan por el espectacular alumbrado navideño que se instala para la ocasión en las principales avenidas parisinas. Cada año por navidad, París se pone elegante con las luces decorativas que adornan las calles más transitadas e importantes de París y embellecen edificios y monumentos históricos.

Sus preciosos mercadillos navideños son otra de las cosas que debemos visitar y cómo no la torre Eiffel y sus alrededores llenos de puestos navideños y pistas de patinaje sobre hielo.

Aprovechad a disfrutar de su exquisita gastronomía, ya que en Francia es uno de los mejores lugares del mundo para comer.

 

4-Nueva York.

Las navidades en Nueva York son hechizantes, cada vez que se van acercando sientes cómo la ciudad da un cambio increíble y sientes esa alegría y felicidad que dan esas fechas.

Las calles se llenan de pistas de hielo para patinar, los escaparates se transforman en postales de navidad, las calles están nevadas, las tiendas están llenas de personas ultimando sus regalos y las luces visten toda la ciudad de brillo y color.

En Nueva York puede visitar también mercadillos y todo tipo de puestos de comida, sus enormes tiendas, sus parques y monumentos. Es una ciudad que no duerme en esas fechas y que sin duda alguna es increíblemente perfecta para visitar en navidad.

 

 

 

 

 

 

 

5-Laponia (FINLANDIA)

Si quieres vivir las fiestas navideñas en estado puro no creo que haya mejor opción que hacer un viaje a Laponia en Navidad, el país de Santa Claus, en el Norte de Europa, a tocar del océano Ártico. Esta zona permite, además, conectar con la naturaleza de una forma que difícilmente puede lograrse en ningún otro punto de nuestro continente.Las posibilidades que ofrece la región para las actividades al aire libre son amplías: Desde excursiones en motos de nieve, largas travesías en trineos de perros o renos, hasta safaris de pesca o paseos con raquetas de nieve por paisajes vírgenes.

Y cómo no lo más importante y divertido de Laponia, sobre todo para los pequeños.

Papa Noel tiene aquí su residencia habitual en el pueblecito de Rovaniemi. Allí, con la ayuda de los elfos, trabaja para ofrecer a los niños unas navidades mágicas. En este pueblo, además de la Oficina de Correo de Papá Noel y del Parque de Santa Claus, podréis visitar su casa y pasear por las zonas en las que trabaja.